Durante este fin de semana se implementó en distintos puntos de la capital el programa antialcohol denominado “Vidas a salvo”, mediante el cual se sancionaron a 59 personas, informó el titular de la Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Filemón Juárez Santanta.
Detalló que del total de personas que fueron certificadas, 38 fueron por estado de ebriedad y 21 por aliento alcohólico.
Además informó que el dispositivo se realizó de manera itinerante en avenida Fray Diego de la Magdalena, Alameda Juan Sarabia, Cuauhtémoc y Eje Vial, entre otras vialidades de la capital.
Por otra parte, respecto al “Operativo Radar” dijo que se le da continuidad y se realiza de manera itinerante, a través del cual se han detectado casos de automovilistas que no respetan los límites de velocidad, por lo que exhortó a los conductores a manejar con responsabilidad a fin de evitar algún percance al volante.
Añadió que a finales de este mes se estaría realizando un corte del número de personas que se detectó infringieron las normas de tránsito, así como en que vialidades se presentan más estos hechos.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Autoridades en alerta por quema de basura doméstica en la capital de SLP

Metrópoli
¿La Copa del Mundo llegará al municipio de Soledad? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Este pueblo de SLP es famoso por la elaboración de molcajetes artesanales

Política
Incluirá Morena revocación de mandato en propuesta de reforma electoral en SLP

























