Se encuentra usted aquí

Roban bar en Gálvez; se llevan 20 mil pesos

Un cliente recibió un “cachazo” por parte de los asaltantes
Foto: Google Maps
10/02/2020
11:18
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

A la lista de atracos de las últimas semanas se suma un robo con violencia perpetrando en un bar de la colonia 21 de Marzo, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. En el establecimiento conocido como “Bull Pen” se encontraban el cantinero y un cliente cuando dos sujetos armados ingresaron al lugar.

Uno de los asaltantes sometió al cliente, quien se ha identificado como militar retirado, como éste se resistió le fue propinado un “cachazo” en la cabeza, mientras que el otro “pistolero” le exigía el dinero al barman. Una vez que obtuvieron casi 20 mil pesos en efectivo, huyeron del lugar.

Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal fueron los primeros en arribar a este bar de la avenida José de Gálvez. El lesionado narró lo sucedido, además de brindarle las características de ambos asaltantes, quienes arribaron en motocicletas. Uno de ellos vestía pantalón en color verde militar y chamarra azul, el otro vestía pantalón de mezclilla y chamarra azul.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al bar para atender al lesionado, sin embargo, éste se negó a ser trasladado y se quitó le vendaje. Con las características brindadas se montó un operativo de búsqueda para dar con los ladrones sin resultados positivos.

 

apl

Comentarios