20 / octubre / 2021 | 01:48 hrs.

3 muertos, saldo de riña en Camino a Peñasco

La tarde de este domingo la Fiscalía General del Estado confirmó que los dos lesionados fallecieron en el hospital

Foto: Especial
Seguridad 10/03/2019 14:19 San Luis Potosí, S.L.P. Redacción Actualizada 14:19

Luego de la muerte de un hombre por disparos de arma de fuego en un establecimiento de comida en la fracción Milpillas, perteneciente a Mexquitic de Carmona, la Fiscalía General del Estado, a través de su Policía Investigadora, comenzó con las diligencias respectivas sobre lo ocurrido, y confirmó que dos personas más perdieron la vida en un hospital derivado de esta riña.

Durante la tarde del sábado 9 de marzo, cerca de las 15:00 horas, cuando se reportó que en un negocio de venta de pollos y carnitas que se ubica en el Camino a Peñasco. Se habían presentado disparos de arma de fuego y había un hombre sin vida y dos más estaban lesionados.

Las autoridades al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro del local, cerca de una de las mesas, con disparos en cabeza, abdomen y tórax.

Otros dos hombres también resultaron lesionados habían sido trasladados a un hospital en la ciudad capital, para su atención médica.

Uno de ellos perdió la vida momentos después y el otro durante la madrugada de este domingo 10 de marzo, ya que tenía heridas principalmente en tórax y abdomen.

Los tres hombres que perdieron la vida, ya fueron identificados y que contaban con 59, 26 y 32 años de edad, se trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente de ley.

En el local se embalaron casquillos percutidos de dos calibres y un cargador desabastecido para pistola en una de las mesas del lugar, evidencias que fueron embaladas por el área de Servicios Periciales de la institución para su procesamiento.

La Policía Investigadora, mantiene los trabajos de campo y realiza entrevistas con probables testigos, así como otras diligencias para conocer el móvil de lo ocurrido y esclarecer quien o quienes llevaron a cabo esta agresión a las tres personas ahora fallecidas.

Temas Relacionados
Peñasco riña muertos

Comentarios