Se encuentra usted aquí

Matan a tres hombres en diferentes puntos de San Luis Potosí

Los hechos sucedieron en sitios como el ejido Estación Las Palmas, la capital del estado y en un bar de Ciudad Valles
Matan a tres hombres en diferentes puntos de San Luis Potosí
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
10/04/2021
05:22
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Policías de investigación realizan trabajos de campo respectivos para esclarecer tres homicidios que se registraron en las últimas horas en San Luis Potosí.

La noche del viernes 9 de abril, agentes se trasladaron al ejido Estación Las Palmas debido a que en ese lugar se reportó el hallazgo de un hombre muerto. El cadáver fue encontrado en un camino de terracería que conduce a un arroyo cercano. La víctima estaba bocabajo y maniatada por la espalda, a la cual, a simple vista, se le observó un disparo en la cabeza.

Mientras tanto, en la ciudad de San Luis Potosí se empezó a indagar el homicidio de un sujeto de 33 años de edad, quien fue asesinado a disparos en la colonia Los Magueyes. Él se encontraba en la calle Tequila cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y lo acribillaron. Servicios periciales recolectó casquillos calibre 45 y una cartulina con una leyenda alusiva a un grupo delictivo.

En un tercer hecho, ocurrido en Ciudad Valles, se investiga el asesinato de un hombre en un bar de la calle Porfirio Díaz y callejón Negrete, en la zona Centro. Un sujeto y una mujer entraron al establecimiento, se acercaron a la barra y fue en ese momento cuando abrieron fuego contra la víctima.

Servicios Periciales embaló 12 casquillos calibre .9 mm para su análisis, además de recolectar otros indicios. El cuerpo del hombre de 29 años de edad, ya identificado, fue llevado al Semele para la necropsia.

etp

Comentarios