06 / diciembre / 2021 | 15:13 hrs.

Hombre apuñalado por su hermano muere en Cruz Roja

Nadie escuchó las patrullas, ni siquiera una ambulancia. En la calle Plan de Iguala de la colonia Santa Fe un charco de sangre fue rodeado por varias piedras y justo en medio colocaron una veladora blanca.

Foto: Especial
Seguridad 10/05/2018 14:07 San Luis Potosí Actualizada 14:07

Nadie escuchó las patrullas, ni siquiera una ambulancia. En la calle Plan de Iguala de la colonia Santa Fe un charco de sangre fue rodeado por varias piedras y justo en medio colocaron una veladora blanca. Los signos del barrio que marcan una muerte violenta estaban presentes, una persona había sido herida en ese lugar y lo más seguro era que había fallecido.

A las 8:30 de la noche de este miércoles un hombre lesionado fue trasladado a la Cruz Roja por sus familiares en un Jetta, color gris, él tenía una herida en el costado izquierdo y justo a las puertas de la institución médica perdió la vida. Al ser revisado por los paramédicos se dictaminó que no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial.

hombre_apunalado_1.jpeg

Según la primera información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado el hombre que perdió la vida posiblemente fue atacado por uno de sus hermanos. Ellos discutieron en la calle Plan de Iguala, cuando uno sacó una navaja de entre sus ropas y lo atacó.

Los familiares lo subieron al vehículo para llevarlo al área de Urgencias de la Cruz Roja, no dieron aviso a las autoridades debido a que se trataba a un pleito “entre familia”.

La Policía Ministerial investiga la muerte de este hombre, de quien no se ha revelado su identidad.

Comentarios