Con el fin de evitar accidentes y salvaguardar la integración de la población, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección General Policía Estatal (DGPE), preparan el operativo para la temporada vacacional de verano.
La dependencia señaló que se dispondrá de unidades y personal que estarán patrullando todos los accesos al territorio potosino.
Respecto a la seguridad pública en carreteras de San Luis Potosí, se implementarán una serie de medidas en materia de vigilancia en coordinación con la Policía Federal.
También se vigilarán los parajes y centros turísticos que durante este periodo tienen mayor afluencia.
Asimismo, se mantendrá la vigilancia permanente en la capital potosina como en los municipios del interior del estado.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo

Más de San Luis
Anylu Martínez, la reina potosina que busca conquistar Miss Universo México 2026

Estado
Profepa asegura ejemplares de cactus en peligro de extinción y una cría de tarántula en paquetería de SLP

Estado
Productores piden proteger al mezcal potosino ante nueva regulación federal

























