[Publicidad]
Genaro N., de 53 años de edad, se preparaba para iniciar su jornada laboral. Él salió de su casa en la calle Carlos Diez Gutiérrez de la colonia Independencia, subió a su camioneta, justo en ese momento un Datsun de modelo antiguo entró a la calle y sujetos armados lo acribillaron. La camioneta comenzó a incendiarse. Los cuerpos de emergencia entraron en alerta por esta ejecución que ocurrió a las 9:30 de la mañana, a unas cuadras de Himno Nacional.


Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios y Feminicidios acudió al sitio para entrevistarse con los familiares y vecinos de Genaro, “¿qué escucharon? ¿qué fue lo que vieron?”, mientras que el personal de Servicios Periciales marcaba los indicios del crimen, 8 casquillos percutidos quedaron sobre la calle, al parecer de grueso calibre.

Una de las familiares de Genaro recibía a sus conocidos, quienes poco a poco llegaban al sitio de la ejecución, entre llantos los abrazaba y decía “¿qué voy hacer ahora? Él era mi motor. Después de embalar y levantar los casquillos, procedieron a identificar las heridas en el cuerpo de Genaro, para después trasladarlo al Servicios Médico Legista.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


