Se encuentra usted aquí

Ejecutan a joven en Independencia

Sujetos armados acribillaron a un muchacho que estaba en su camioneta
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
10/07/2018
10:47
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Genaro N., de 53 años de edad, se preparaba para iniciar su jornada laboral. Él salió de su casa en la calle Carlos Diez Gutiérrez de la colonia Independencia, subió a su camioneta, justo en ese momento un Datsun de modelo antiguo entró a la calle y sujetos armados lo acribillaron. La camioneta comenzó a incendiarse. Los cuerpos de emergencia entraron en alerta por esta ejecución que ocurrió a las 9:30 de la mañana, a unas cuadras de Himno Nacional.

whatsapp_image_2018-07-10_at_13.08.47_1.jpeg
Los bomberos de la Estación Central fueron los primeros en arribar para controlar el fuego que se generó en el vehículo. Minutos después la calle fue acordona por elementos de la Policía Municipal y tres camionetas de la 12ava. Zona Militar estaban resguardando el lugar.

whatsapp_image_2018-07-10_at_13.08.47.jpeg

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios y Feminicidios acudió al sitio para entrevistarse con los familiares y vecinos de Genaro, “¿qué escucharon? ¿qué fue lo que vieron?”, mientras que el personal de Servicios Periciales marcaba los indicios del crimen, 8 casquillos percutidos quedaron sobre la calle, al parecer de grueso calibre.

whatsapp_image_2018-07-10_at_13.08.46.jpeg

Una de las familiares de Genaro recibía a sus conocidos, quienes poco a poco llegaban al sitio de la ejecución, entre llantos los abrazaba y decía “¿qué voy hacer ahora? Él era mi motor. Después de embalar y levantar los casquillos, procedieron a identificar las heridas en el cuerpo de Genaro, para después trasladarlo al Servicios Médico Legista.

 

gpl

Comentarios