[Publicidad]
Una mujer acusó a un policía de West Texas de estrangular a su hijo y un video muestra luego al agente apuntando brevemente con una pistola hacia un grupo de niños.
En el video, que ha sido visto en línea millones de veces, se escucha a uno de los niños insultando al agente de El Paso antes de que éste saque su arma.
Elizabeth Flores dijo a El Paso Times que el video comienza después de que el policía estranguló a uno de sus hijos y lo obliga a tirarse en el piso. Flores dijo que el video muestra a dos de sus hijos siendo arrestados.
La policía ya había reportado que un menor y un adulto fueron arrestados tras la confrontación del jueves.
Funcionarios municipales dijeron el sábado que el incidente está bajo investigación. El agente ha sido reasignado a trabajo administrativo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


