La Policía Ministerial del Estado (PME) aseguró a un sujeto acusado de los delitos de extorsión en grado de tentativa y allanamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio en la colonia Moderna.

La persona afectada se encontraba en el interior de unas oficinas ubicadas en la calle Melchor Ocampo, cuando fue sorprendido por un individuo desconocido.

Raúl “N” había allanado el sitio, puesto que se encontraba cerrado y es de acceso restringido, según el testimonio del afectado, por lo que le preguntó sobre su estancia en dicho lugar y en respuesta el sujeto le exigió dinero, además de amenazarlo.

Policías ministeriales que fueron informados del suceso llevaron a cabo la detención en flagrancia y presentaron al hombre ante la autoridad. El juez determinó que el acusado seguiría su proceso en libertad, por lo que una vez aportados los elementos necesarios a la carpeta de investigación, el Juez de Control libró la orden de aprehensión por los delitos de extorsión en grado de tentativa y allanamiento.

El sujeto fue detenido en las calles del fraccionamiento Valle Dorado, en San Luis Potosí. Raúl “N” de 47 años trasladado a los separos ministeriales para continuar con su proceso jurídico.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS