[Publicidad]
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital potosina, adscritos a Policía Vial, lograron la detención de un sujeto al que se le encontró en posesión de varias dosis de droga y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, por la presunta comisión del delito de narcomenudeo.
El hecho se registró la madrugada de este jueves en la avenida Cascadas en la colonia El Aguaje, al realizar patrullaje de seguridad en el sector sur de la ciudad los agentes municipales detectaron a bordo de una bicicleta a un sujeto que intentó evadirlos, situación que generó sospecha y motivó que los oficiales procedieran a realiza una inspección física de seguridad.
Los oficiales detectaron que el sujeto portaba en su pantalón una bolsa de plástico color trasparente la cual en su interior contenía 22 envoltorios con una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal.
El ahora detenido indicó dedicarse presuntamente a la venta de droga, así como a contactar personas para proporcionarles la sustancia.
El sujeto identificado como Héctor Hugo N., de 36 años, fue informado de los derechos de las personas en detención y se canalizó al edificio central de la Policía Municipal para su certificación médica. El detenido fue turnado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su responsabilidad por la presunta comisión del delito de narcomenudeo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Avanza en Congreso reforma para que solo mujeres puedan postularse a gubernatura de SLP

Economía y negocios
Aprueban paquete presupuestal de San Luis Potosí para 2026; asciende a más de 70 mil millones de pesos

Sociedad
Invitan a participar en colecta navideña de juguetes para niños quemados en SLP

Estado
A partir de este jueves se esperan a más de 200 mil personas en el Santuario de Guadalupe de SLP


