Se encuentra usted aquí

Investigan asesinato de universitario en Axtla de Terrazas

Los hechos ocurrieron en una localidad de Ahuacatitla.
Foto: Archivo. El Universal.
10/11/2019
02:26
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), asignados al municipio de Axtla de Terrazas, comenzaron las diligencias respectivas, luego del hallazgo del cadáver de un joven en una localidad de Ahuacatitla.

Cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo 10 de noviembre, se reportó a los números de emergencia la localización de un cuerpo sin vida.  Agentes de la Fiscalía acudieron de inmediato a realizar las primeras investigaciones, encontrado en una parcela de naranjales, ubicada a unos cien metros de un ramal a esa comunidad, a la víctima.

El joven ya fue identificado, contaba con 25 años de edad. Tenía una ficha de búsqueda para dar con su paradero. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (SEMELE). A simple vista presentaba lesiones producidas presumiblemente por arma blanca, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine las causas reales del fallecimiento.

Artículo
Luis Enrique Simón Antonio, de 25 años de edad, había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 7 de noviembre.
Asesinan a universitario en la Huasteca Asesinan a universitario en la Huasteca

En el lugar de los hechos Servicios Periciales de la institución recabó diversos indicios los cuales serán integrados a la carpeta que se abrió sobre lo ocurrido.

Policías de Investigación (PDI) en la Huasteca Sur mantienen actos inherentes para esclarecer estos hechos y dar con quien o quienes resulten responsables de los mismos.

Comentarios