Durante la madrugada de este 8 de noviembre, personal militar jurisdiccionado al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, aseguró varios litros de metanfetamina en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí “Ponciano Arriaga”.
El hallazgo de esta sustancia ocurrió cuando los militares recorrían el área de paquetería con el apoyo de un binomio canófilo, el cual marcó positivo en tres cajas de cartón.
Los elementos procedieron con una exploración minuciosa en los paquetes que marcaron como positivo, donde se detectó en el interior la droga.

En el aseguramiento se confiscaron 90 envases tipo aerosol de 300 mililitros cada uno conteniendo en su interior un líquido transparente con las características propias a la metanfetamina (cristal), sumando un total de 27 litros.
La droga asegurada fue presentada ante las instancias correspondientes de la Fiscalía General de la República (FGR).
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge nuevo relleno sanitario en el municipio de Soledad; Medio Ambiente de SLP revisa cinco terrenos

Municipios
La Huasteca potosina estrena señalética para presumir sus atractivos y orientar a visitantes

Metrópoli
Así es el enorme templo que abrió sus puertas en SLP: jardines y arte barroco reciben a visitantes

Más de San Luis
Xantolo 2026: Fechas y rituales que convierten a la Huasteca potosina en un puente entre vivos y muertos
























