Se encuentra usted aquí

Detienen a jovencita que conducía auto con reporte de robo

Grecia Fernanda "N" fue asegurada en la calle de Islas hornos en la colonia Simón Díaz.
Foto: Cortesía
10/12/2019
04:23
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizaron la detención de una joven de 19 años de edad, tras ser sorprendida manejando un automóvil con reporte de robo vigente en una colonia de la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) indicó que el aseguramiento se derivó tras un operativo implementado por parte policías investigadores en la colonia Simón Díaz, y, mientras transitaban sobre la calle Islas Hornos tuvieron a la vista un carro con características similares a uno que había sido reportado como hurtado.

Los agentes le solicitaron a la mujer que conducía el vehículo de la marca Ford tipo Ka, color gris, que detuviera el vehículo, y que debido por sus particularidades le iban a efectuar una inspección de seguridad; esto después de que le solicitaron sus documentos legales para conducir, así como uno que comprobara la legitimidad de su propiedad, sin embargo, la mujer mostró una actitud negativa.

Al ejecutar el proceso solicitado en coordinación con C-4, los oficiales determinaron que esa unidad había sido robada desde el primer día del mes de diciembre del presente año. Tras este resultado, le informaron a Grecia Fernanda "N", que este hecho tiene apariencia al delito de robo de vehículo, y por esta razón, quedaría detenida.

Luego de que le leyeron los derechos que goza como detenida, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada a la Investigación a Robo de Vehículos, quien será el encargado de integrar esta información a una carpeta de investigación para determinar la situación legal de mujer en tiempo posterior.

coche_robado.jpg

Comentarios