24 / mayo / 2022 | 06:16 hrs.

Encuentra cuerpo sin vida en Tamasopo

En la comunidad de Agua Puerca se encontró el cuerpo de una mujer de 42 años de edad, el cual presentaba cinco heridas producidas por arma blanca.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 11/01/2018 19:07 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:36

En la comunidad de Agua Puerca en el municipio de Tamasopo, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 42 años de edad, ubicado en la calle Niños Héroes.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades y la mamá de la occisa refirió que su hija salió de la vivienda el martes 9 de enero aproximadamente a las 23:00 horas, sin decirle a donde se dirigía, por lo que al ver que no regresaba, fue a buscarla sin tener resultados. Al día siguiente la encontraron a 12 metros del domicilio, entre la maleza.

Los resultados de la necropsia indicaron que la mujer presentaba cinco heridas punzantes-cortantes, producidas por arma blanca: una en el lado izquierdo de la región pectoral, dos en la región umbilical, y dos en la cara anterior del brazo izquierdo.

Los elementos policíacos activaron el protocolo de feminicidio y continuarán las investigaciones para detener al o a los presuntos responsables.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

vkc

 

Comentarios