[Publicidad]
Alejandra Sujei Azua Ledesma, de 21 años de edad, ha sido localizada sana y salva. Durante la madrugada de este martes 11 de febrero fue encontrada y se reunió con su familia, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Alrededor de la medianoche noche la página de Facebook de la Consejería de Alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) dio a conocer que la joven estudiante ya estaba en casa.
Alejandra Sujei había desparecido desde el viernes 7 de febrero, por lo que en redes se comenzó una campaña para localizarla.
Según la información de la Fiscalía, la joven se encuentra sana y por las indagatorias que se realizaron para localizarla se descarta que haya algún delito que perseguir.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Está detenido en este momentos el envío de petróleo a Cuba", confirma Sheinbaum; buscamos evitar afectaciones a México, explica

Más de San Luis
San Valentín con sabor potosino: los chocolates que enamoran en SLP

Más de San Luis
Miradores de San Luis Potosí, el plan perfecto para celebrar el amor este 14 de febrero



