Se encuentra usted aquí

Balean a pareja en avenida Salk; mujer fallece en el lugar

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un panteón; al sitio acudieron elementos de la Policía de Investigación para realizar las primera pesquisas
Balean a pareja en avenida Salk; mujer fallece en el lugar
Fotos Especiales
11/03/2020
05:34
Fabiola Juárez
San Luis Potosí
-A +A

El cuerpo de una mujer fue localizado este miércoles por la mañana a un costado de la prolongación de avenida Salk, en la capital potosina. Junto al cadáver, un hombre recibió atención médica de emergencia ya que ambos presentaban impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del panteón Jardines Perpetuos en donde elementos de la Policía de Investigación acudieron y corroboraron el reporte . El hombre, de 27 años, fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica, quien hasta ahora se reporta grave.

El área de Servicio Periciales de la Fiscalía General del Estado recolectó indicios en la escena del crimen, así como el levantamiento del cuerpo para su trasladado al Servicio Médico Legista (Semele), con la finalidad de practicar la necropsia de ley respectiva.

Las primeras investigaciones establecen que la mujer, quien vestía pantalón de mezclilla y chamarra color azul marino, tenía 23 años y era esposa del sujeto lesionado; ambos vivían cerca del lugar de los hechos.

Comentarios