Se encuentra usted aquí

Ejecutan a taxista en el fraccionamiento Puerta Real

Las primeras investigaciones indican que el hombre fue atacado en la entrada al fraccionamiento; su homicidio podría estar ligado a robo con violencia
Ejecutan a taxista en el fraccionamiento Puerta Real
Archivo EL UNIVERSAL
11/03/2020
09:57
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Cerca de las 9:30 de la noche de este martes fue solicitado el apoyo de paramédicos en la entrada del fraccionamiento Puerta Real, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, debido a que se reportaba que una persona había sido lesionada con un arma de fuego. 

Al arribo de los rescatistas se confirmó que la persona asesinada era un taxista, mismo que fue notificado a la Fiscalía General del Estado

whatsapp_image_2020-03-10_at_22.08.40.jpeg

Foto: Especial

Según la información proporcionada en el primer parte policiaco, el cuerpo fue encontrado en la unidad 2401. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Soledad y la Fuerza Metropolitana Estatal.

Personal de Servicios Periciales fueron los encargados de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele). El cádaver presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza, al parecer el homicidio podría estar ligado a un robo con violencia.

 

Comentarios