27 / julio / 2021 | 22:36 hrs.

Vinculan a proceso a sujeto acusado de homicidio en Tanquián

Héctor Adrián “N” habría disparado a la víctima al exterior de una cervecería.

Vinculan a proceso a sujeto acusado de homicidio en Tanquián
Foto: Especial
Seguridad 11/03/2021 18:01 Redacción San Luis Potosí Actualizada 18:01

El Juez de Control decretó prisión preventiva oficiosa a un sujeto de 26 años de edad que presumiblemente privó de la vida a un hombre afuera de un establecimiento de venta de cerveza en Tanquián de Escobedo.

Hace un par de días, policías investigadores detuvieron al señalado, identificado como Héctor Adrián “N”, mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña. En la audiencia inicial, la autoridad judicial lo vinculó a proceso y ordenó como medida cautelar tres meses de prisión preventiva, mientras concluyen las indagatorias.

En el hecho suscitado al exterior de un depósito de cervezas, Héctor Adrián “N” supuestamente discutió con un hombre y posteriormente sacó un arma de fuego, la accionó en su contra y le provocó lesiones que lo privaron de la vida.

Todo lo acontecido en diciembre de 2016 fue investigado y todos los medios recolectados fueron añadidos debidamente a la carpeta de investigación hasta que se obtuvo una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña.

Héctor Adrián “N” fue capturado en Ciudad Valles y llevado a la audiencia, donde se presentaron los datos de prueba del acontecimiento y se vinculó a proceso al indiciado. Estará recluido durante tres meses en el centro penitenciario de la región huasteca mientras concluye la investigación complementaria.

Temas Relacionados
homicidios Tanquián

Comentarios