La Policía Municipal llevó a cabo la detención de dos sujetos vinculados a pintas y grafitis que se estaban cometiendo en los últimos meses a inmuebles del primer cuadro del Centro Histórico. Los individuos fueron captados grafiteando al exterior de un negocio de ropa.

Los presuntos identificados como Omar de 33 años e Israel de 20 años, se encontraban pintando sobre la cortina principal de un local comercial ubicado en calle Hidalgo, entre Julián de los Reyes y Mier y Terán.
Durante la revisión se les aseguran varios botes de pintura en aerosol con las cuales habían realizado la pinta, por lo anterior se les trasladó a la comandancia central para posteriormente presentarlos ante el Ministerio Público del fuero común.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























