Se encuentra usted aquí

Protección Civil niega presencia de puma en Parque de Morales

Durante la inspección no se localizó a ningún animal con las características que describió el reportante.
Foto: Especial
11/04/2019
12:11
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras atender el reporte de un ciudadano por el presunto ingreso de un puma al Parque de Morales, Protección Civil Municipal realizó la inspección al interior de las instalaciones, sin embargo, no logró localizar a ningún animal con las características que describió el reportante.

En el lugar la Unidad Operativa de la Dirección de Protección Civil Municipal recorrió el lago del Parque de Morales y no se encontró ningún ejemplar lastimado, asimismo se hicieron diversas entrevistas con el personal municipal de las áreas de Parques y Jardines, Ecología, Educación e Interapas.

parque_de_morales_1.jpg

Como parte de la inspección también realizaron recorridos en las zonas del parque por donde paseaban perros y gatos, quienes estaban tranquilos y no presentaban algún indicio de haber tenido contacto con otro tipo de animales.

Finalmente, Protección Civil hizo un llamado a la ciudadanía para que no se alarme porque las inspecciones no mostraron alguna señal de la presencia de un puma en la zona.

No obstante, personal de las áreas municipales estarán alertas y en caso de observar algún indicio de la presencia de un animal salvaje darán el reporte a la dependencia.

parque_de_morales_3.jpg

vkc

Comentarios