Agentes viales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez asistieron a tomar conocimiento de un accidente ocurrido en el interior del Río Santiago próximo a carretera a Matehuala.
Paramédicos de esta corporación atendieron a un joven que chocó su vehículo contra un objeto fijo. Fue atendido de un golpe en la mano derecha sin requerir traslado.
El área de peritos se hizo cargo del trámite correspondiente respecto al hecho de tránsito terrestre en el que participó un vehículo Nissan Sentra en color plata.
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?

Estado
Xantolo va por más visitantes; Sectur alista estrategia para impulsar ruta de 29 municipios de SLP con esta tradición
























