Agentes municipales efectuaron la detención de un joven, quien presuntamente tripulaba una motocicleta con reporte de robo. La detención se realizó en el cruce de Francisco Sarabia y 16 de Septiembre, en la colonia Los Álamos.
Oficiales municipales identificaron a un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika at110 en color negro y verde en sentido contrario y sin casco, por lo que se procedió a su detención para inspección y sanción.
Al consultar el número de serie de la unidad, arrojó que contaba con reporte de robo vigente del día 8 de junio. Se procedió a la detención del presunto de nombre Juan Gerardo de 21 años y aseguramiento del vehículo para ponerlos a disposición de la autoridad competente.
La unidad portaba un permiso de circulación expedido por el Ayuntamiento de Villa de Arriaga.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























