[Publicidad]
Agentes municipales efectuaron la detención de un joven, quien presuntamente tripulaba una motocicleta con reporte de robo. La detención se realizó en el cruce de Francisco Sarabia y 16 de Septiembre, en la colonia Los Álamos.
Oficiales municipales identificaron a un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika at110 en color negro y verde en sentido contrario y sin casco, por lo que se procedió a su detención para inspección y sanción.
Al consultar el número de serie de la unidad, arrojó que contaba con reporte de robo vigente del día 8 de junio. Se procedió a la detención del presunto de nombre Juan Gerardo de 21 años y aseguramiento del vehículo para ponerlos a disposición de la autoridad competente.
La unidad portaba un permiso de circulación expedido por el Ayuntamiento de Villa de Arriaga.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad


