Se encuentra usted aquí

Hombre se masturba en transporte público

Una joven fue quien denunció hecho en redes sociales.
Foto: Especial
11/06/2019
05:28
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El acoso y hostigamiento sexual en la calle continúan. Esta ocasión una joven logró captar en vídeo a un hombre que le preguntó qué hora era, cuando ella le contesta que no sabe y voltea a verlo se da cuenta que el sujeto estaba masturbándose. Los hechos se registraron en un camión del transporte Ruta 24 en dirección de Pozos al Centro Histórico.

Ella abordó el camión al salir de la universidad, cerca de las 12:45 horas de este martes 11 de junio. Minutos después este tipo abordó la unidad, se sentó a unos lugares de ella y le dijo “¿cuánto falta para la 1:00?”, la joven desde un principio notó algo extraño, se sintió en riesgo y preparó su celular para evidenciarlo

Al momento de voltear a verlo, le contestó “no, no sé cuánto falta”, en ese momento se dio cuenta de que el hombre tenía el pene fuera del pantalón y se estaba tocando. Ella lo enfrentó y le dijo “pinche naco, véanlo pinche puerco”.  La usuaria aseguró que el sujeto la amenazó al darse cuenta de que era grabado y le dijo “por eso las matan, por andar de pendejas”.

 

dllo

Comentarios