La tarde de este martes 11 de junio se registró una movilización policiaca en la colonia Julián Carrillo tras reportarse varias detonaciones en la calle Lanzagorta, casi esquina con Río Españita. Según la primera información dos jóvenes discutieron porque sus perros se atacaron, uno de ellos se retiró del lugar junto a su can.
Minutos después regresó, abrió fuego contra su rival y el otro animal, lesionándolos a ambos. Tras el ataque huyó del lugar. Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a tomar conocimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio para atender al hombre, de unos 30 a 35 años de edad, además le brindaron primeros auxilios al pitbull herido. El joven se negó a ser trasladado a un hospital.
dllo
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























