La Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron en flagrancia a Ángel “N”, de 26 años de edad, cuando conducía un vehículo con reporte de robo. Desde hace un par de días la propietaria del automóvil había denunciado los hechos.
El joven fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
La afectada señaló la tarde del lunes 9 de julio se dirigía a su domicilio y se disponía abordar su vehículo marca Nissan tipo March, en color rojo, el cual había dejado estacionado en la avenida Rutilo Torres, en la capital potosina.
cgm
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Los hoteles de San Luis Potosí buscan atraer a viajeros del Mundial

Nación
En elecciones de Rocha y Durazo “ganó el miedo”; sólo 2 de cada 10 denuncias electorales se ratificaron

Tendencias
¿Quieres aparecer en una serie? Abren casting para extras en San Luis Potosí

Metrópoli
Descarga eléctrica durante tormenta deja un muerto y un herido grave en Quintas de la Hacienda, SLP


























