[Publicidad]
Durante la noche de este martes 10 de julio se registró un accidente sobre Periférico y la entrada al fraccionamiento La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez. El conductor de un Jetta, color rojo, se impactó contra un muro de concreto debajo del puente vehicular. Debido al impactó el joven, de unos 24 años de edad, que tripulaba ese automóvil quedó prensado y a los pocos minutos falleció.
Agentes de la Policía Vial de Soledad fueron los primeros en arribar al sitio del percance, solicitaron la presencia de los paramédicos. Los Técnicos en Urgencias Médicas y rescatistas de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo, cerca de las 23:30 horas el joven murió por las lesiones derivadas del choque.

Personal de Servicios Periciales dio fe del deceso, para después ordenar la extracción vehicular del cadáver. El cuerpo fue llevado al SEMELE para realizar la autopsia de ley. Los conductores que utilizan esta vía han hecho un llamado a las autoridades para que las luminarias sean remplazadas y así prevenir accidentes, que como en este caso, pueden tener fatales consecuencias.
[Publicidad]
Más información

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades


