Un hombre, de unos 50 años de edad, falleció cerca de las 9:00 horas de este miércoles frente a las oficinas de Ecología y Gestión Ambiental del Gobierno del Estado. Él iba sobre una bicicleta color rojo, al parecer comenzó a sentirse mal, bajó de su vehículo y caminó sobre la acera de avenida Carranza.
El señor se desmayó, trabajadores y personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911. Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron el lugar, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.
Personal de Servicios acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMELE para la autopsia de ley. Dos horas más tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que según el resultado de la necropsia el ciclista sufrió un infartó fulminante, esta fue la causa de su fallecimiento. La identidad del señor continúa siendo reservada por las autoridades.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"


























