Un individuo acusado del delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad, fue detenido por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) adscritos al municipio de San Antonio.
La mañana del 22 de agosto de 2015 la víctima, menor de edad y de identidad reservada, fue a un casa ubicada en la comunidad Patnel bajo amenazada de Benigno, de 26 años de edad, debido a que días antes la amenazó, le dijo que sí no acudía la asesinaría.
Al llegar a la casa, la llevó a una habitación del inmueble, donde cometió el delito de violación. La menor fue forzada, le dijo que si decía algo o pedía auxilio, le quitaría la vida en ese momento.
Las agresiones se volvieron a presentar en distintas fechas, hasta que la afectada decidió proceder de manera legal en contra de Benigno.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Grito de Independencia 2026: Horario, detalles y los nuevos "vivas" de Sheinbaum para las heroínas

Estado
¡Transporte público gratis y al Aeropuerto de SLP! Se inaugura la línea 5 de MetroRed en Soledad

Tendencias
Atlético de San Luis no levanta: pierde ante León y se rezaga en el Apertura 2026

Nación
Asesinato de la española Claudia Tacoronte: Caso no es el único; van 5 estudiantes asesinadas en Universidad de Morelos
























