Un individuo acusado del delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad, fue detenido por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) adscritos al municipio de San Antonio.
La mañana del 22 de agosto de 2015 la víctima, menor de edad y de identidad reservada, fue a un casa ubicada en la comunidad Patnel bajo amenazada de Benigno, de 26 años de edad, debido a que días antes la amenazó, le dijo que sí no acudía la asesinaría.
Al llegar a la casa, la llevó a una habitación del inmueble, donde cometió el delito de violación. La menor fue forzada, le dijo que si decía algo o pedía auxilio, le quitaría la vida en ese momento.
Las agresiones se volvieron a presentar en distintas fechas, hasta que la afectada decidió proceder de manera legal en contra de Benigno.
apl
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























