Un individuo acusado del delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad, fue detenido por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) adscritos al municipio de San Antonio.
La mañana del 22 de agosto de 2015 la víctima, menor de edad y de identidad reservada, fue a un casa ubicada en la comunidad Patnel bajo amenazada de Benigno, de 26 años de edad, debido a que días antes la amenazó, le dijo que sí no acudía la asesinaría.
Al llegar a la casa, la llevó a una habitación del inmueble, donde cometió el delito de violación. La menor fue forzada, le dijo que si decía algo o pedía auxilio, le quitaría la vida en ese momento.
Las agresiones se volvieron a presentar en distintas fechas, hasta que la afectada decidió proceder de manera legal en contra de Benigno.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























