Su rostro fue cubierto con la toalla azul que el mismo llevaba, la sangre se acumulaba en el concreto del estacionamiento cuando dos paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su muerte; debido a los más de cinco impactos que recibió en tórax y cabeza un joven de unos 30 años de edad no sobrevivió al ataque armado.
Eran las 16:15 hora cuando varias llamadas al 911 alertaban sobre una balacera en Waltmart de carretera 57. Cuando la ambulancia 140 arribó al lugar se encontró con un joven sin signos vitales junto a una camioneta Nissan X-Trail en color negro.



Augusto, como fue identificado por sus familiares, salía del Iron GYM caminó hacia su vehículo, cuando fue interceptado por dos sujetos encapuchados, sin mediar palabras le apuntaron. El joven creyó se trataba de un asalto, les entregaba las llaves y una cadena de oro, aun así los agresores abrieron fuego, no tomaron las cosas.
Según la primera información los presuntos huyeron en una motocicleta deportiva roja, ahí abandonaron a Luis. Los primeros en responder al llamado de auxilio fueron agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal, quienes acordonaron el área y señalaron más de seis indicios balísticos.
Personal de Servicios Periciales se encargó de embalar los indicios y levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista.



apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Tienes experiencia en construcción? Infonavit busca a trabajadores para las viviendas del Bienestar en SLP

Metrópoli
VIDEO: Apuñalan a joven durante riña en pleno Centro Histórico de San Luis Potosí

Más de San Luis
En esta presa se dice que descansan los restos del soldado potosino Damián Carmona

Seguridad
Condenan a 90 años de prisión al responsable de la desaparición y feminicidio de Nayeli Alfaro, caso que marcó a SLP

























