La Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, para determinar las causas del siniestro registrado en el estacionamiento de Soriana Glorieta ubicada en Soledad de Graciano Sánchez, donde casi 200 puestos de ropa y calzado fueron consumidos por el fuego.

Después de que los vulcanos sofocaran las llamas, personal de Servicios Periciales acudió para iniciar las diligencias correspondientes. Entre los trabajos de campo, también se revisarán las cámaras de videovigilancia para tratar de determinar cómo fue que inició el fuego.

En el comunicado de la Fiscalía se confirmó que no hubo pérdidas humanas, sólo daños materiales que podrían ascender a miles de pesos, ya que alrededor del 80 por ciento de los puestos fue devorado por las llamas.

El reporte de este incendio se recibió a las 6:30 de la mañana.

La Estación Norte fue la primera en arribar a la plaza “Tres Huastecas”, minutos después Bomberos, rescatistas de Protección Civil de la capital, Soledad y el estado, además de policías preventivos, apoyaron para controlar las llamas que alcanzaban más de ocho metros de altura y evitar que se propagara a los locales cercanos o a la planta de Coca-Cola.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS