05 / julio / 2022 | 10:49 hrs.

Implementará SSPE “Operativo Guadalupano”

Elementos de la corporación estatal realizarán recorridos de seguridad y vigilancia.

Foto: Archivo
Seguridad 11/12/2019 15:30 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:30

Con motivo a la celebración a la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Fuerza Metropolitana Estatal implementará en las cuatro regiones de San Luis Potosí el “Operativo Guadalupano”, en coordinación con Protección Civil, Cruz Roja e instancias municipales, para resguardar a las familias que acuden a las iglesias.

Elementos de la corporación estatal realizarán recorridos de seguridad a pie y vigilancia sobre la zona peatonal, comercios, así como lugares de estacionamiento vehicular, ya que se tiene prevista una gran afluencia de feligreses al Santuario de Guadalupe, así como a los recintos religiosos que se localizan en las cuatro zonas del estado.

La SSPE pide a la ciudadanía atender las medidas de seguridad indicadas por personal de las distintas corporaciones estatales, municipales y federales.

Asimismo, se exhorta a la población para que denuncie a la línea de emergencias 9-1-1 o al (089) Denuncia Anónima, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate.

 

apl

Comentarios