21 / octubre / 2021 | 18:35 hrs.

SSPE recupera 35 unidades con reporte de robo

Siete unidades corresponden a motocicletas y 28 son vehículos como automóviles tipo sedán, camionetas tipo pick up, una camioneta de una empresa gasera, así como una unidad de transporte público.

Foto: Archivo. El Universal.
Seguridad 11/12/2019 12:43 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:43

Del 30 de noviembre al seis de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recuperaron 35 vehículos con reporte de robo.

Al respecto, las autoridades informaron que en coordinación con el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i2) y dentro de las acciones de la estrategia de seguridad para inhibir el robo de vehículos y transporte, se localizaron siete motocicletas y 28 vehículos entre los que se encuentran automóviles tipo sedán, camionetas tipo pick up, una camioneta de una empresa gasera, así como una unidad de transporte público.

La dependencia indicó que dos personas –presuntas responsables de cometer el delito de robo de vehículo- fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Además, entre las acciones de seguridad por agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal, se dio a conocer la detención de un hombre que fue sorprendido mientras conducía una camioneta marca Chevrolet en calles de la colonia Sauzalito en la capital potosina; entre sus pertenencias se le encontró una llave automotriz esmerilada.

Comentarios