16 / enero / 2022 | 19:23 hrs.

Taxistas toman justicia por mano propia

Los ruleteros casi linchan a dos hombres que robaron con violencia la unidad de taxi 3342.

Foto: cortesía
Seguridad 12/01/2019 13:28 San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:38

Minutos antes de la medianoche de este viernes 11 de enero dos sujetos abordaron un taxi en la calle 99 del Fraccionamiento Misión del Palmar, cuando el conductor les preguntó el destino estos le indicaron que avanzara unas calles, cuando entre los dos lo amagaron y obligaron a bajarse de la unidad 3342 de servicio de alquiler.

El ruletero comenzó a pedir ayuda por medio de los grupos de WhatsApp de los taxiclub, les proporcionó las características físicas de ambos ladrones y el rumbo que habían tomado para huir.

Los taxistas comenzaron una cacería para ubicar la unidad robada por esa zona de la ciudad. Minutos más tarde la encontraron sobre carretera Rioverde.

Los presuntos se dieron cuenta que estaban siendo perseguidos, por lo que aceleraron la marcha del Nissan Versa, en color blanco con verde, metros adelante el exceso de velocidad provocó que se volcaran.

Ahí los taxistas los sacaron del vehículo y comenzaron a golpearlos, los desnudaron y casi los linchan.Cerca de la 1:30 de la mañana elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal arribaron al lugar y evitaron que los presuntos ladrones fueran más lastimados, los rescataron y pidieron apoyo de una ambulancia para trasladarlos bajo custodia a un hospital cercano.

Comentarios