Se encuentra usted aquí

En cuatro horas, cuatro ejecuciones

Cuatro hombres fueron asesinados y dos más resultaron lesionados de gravedad en diferentes hechos registrados en la entidad potosina.
Foto ilustrativa | Archivo El Universal San Luis Potosí
12/01/2020
01:40
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado manejó un corte de información donde confirma cuatro homicidios dolosos y dos personas más lesionadas con armas de fuego. Los hechos donde ocurrieron los ataques se registraron durante la noche de este sábado 11 y los primeros minutos de hoy domingo 12 de enero.

Eran las 20:00 horas del sábado cuando sujetos armados entraron a un domicilio de la comunidad “El Cerrito”, perteneciente al municipio de Santa María del Río, para ultimar a dos hombres que se encontraban en el interior. La identidad de las víctimas se mantiene reservada, en los datos proporcionados por la Fiscalía sólo se mencionan sus edades, 31 y 32 años de edad.

Cuatro horas después, en la capital potosina, un grupo de jóvenes fue atacado en la colonia San Leonel. Cerca de las 00:00 horas sujetos armados arribaron a la calle Caldera, casi esquina con Comanjilla, y abrieron fuego. Uno de ellos murió en el lugar, otro más al ser trasladado a un hospital, ambos de 22 años de edad. Otros dos hombres resultaron con lesiones de gravedad y su estado de salud se reporta como delicado.

Personal de Servicios Periciales se presentaron en ambas escenas para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos para trasladarlos al SEMELE. En el lugar del segundo ataque fue localizada una cartulina con un mensaje del crimen organizado.

 

apl

Comentarios