La mañana de este martes 12 de marzo se registró un conato de incendio en la calle Monte de las Cruces. Una bodega con el número 236 comenzó a arder, el humo alertó a los vecinos de la colonia Santa Fe por lo que dieron aviso a los bomberos.
Elementos del Cuerpo de Bomberos Metropolitano arribaron en las unidades M-2 y M-29 para controlar las llamas. La propietaria de la vivienda señaló que ellos salieron a entregar unas cosas y cuando regresaron se dieron cuenta de lo que ocurría.

En el lugar sólo se reportan daños materiales, los bomberos continúan trabajando para evitar que reviva el fuego. Agentes de la Policía Estatal y Protección Civil Municipal de la capital también tomaron conocimiento del incidente.

[Publicidad]
Más información

Nación
Destinan 127 millones diarios a Tren Maya, Mexicana, Ferrocarril del Istmo, Islas Marías y Mundo Maya

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado
























