25 / octubre / 2021 | 00:33 hrs.

Recuperan autos en Zacatecas, fueron robados en SLP

Agentes adscritos al municipio de Salinas de Hidalgo reportaron sobre la existencia de un retén donde se encontraban personas armadas que habían despojado a varios ciudadanos de sus automóviles.

Foto: FGESLP
Seguridad 12/03/2019 18:25 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:25

La Fiscalía General del Estado, a través de su Policía Investigadora, participó en un operativo conjunto con la Policía Federal y la Policía Estatal de Zacatecas, donde se logró la localización y recuperación de tres vehículos con reporte de robo vigente en la entidad potosina.

Todo comenzó con un reporte a los agentes adscritos al municipio de Salinas de Hidalgo, sobre la existencia de un retén donde se encontraban personas armadas que habían despojado a varios ciudadanos de sus automóviles.

Las autoridades se trasladaron al lugar ubicado en la carretera federal 49, en donde entrevistaron a trabajadores de la caseta, despachadores de gasolina y comerciantes, quienes aseguraron que no se habían percatado del hecho.

Los  agentes recibieron la solicitud por parte de las policías Federal y Estatal de Zacatecas, quienes ya se encontraban en la búsqueda de las unidades, manifestando que una de ellas ya la tenían ubicada.

Una vez en Pinos, Zacatecas, solicitaron la participación de personal del 52 batallón, ahí localizaron las tres unidades que habían sido robadas, siendo estas, una camioneta X-Trail color gris; otro vehículo marca Honda tipo CRV color café y un automóvil Honda City color gris, todos con placas de San Luis Potosí.

Las unidades recuperadas fueron trasladadas a la ciudad de Zacatecas y puestas a disposición de la autoridad competente para que realice la entrega a los dueños legítimos.

 

apl

Comentarios