Durante los primeros minutos de este jueves empleados del "Motel Potosí", ubicado en la carretera 57, reportaron el hallazgo de una mujer sin vida en una de las habitaciones. El encargado del lugar fue quien dió aviso al 911, al entrar al cuarto número 28 encontró una mujer inconsciente por lo que solicitó la presencia de una ambulancia. Los paramédicos acudieron al lugar y certificaron que ella ya no tenía signos vitales.
Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo. La mujer tenía el rostro hinchado, estaba cubierta con una sábana y acostada en posición horizontal sobre la cama. La víctima tenía entre 30-35 años de edad, su identidad fue reservada. La Procuraduría ya investiga esta muerte bajo el protocolo de feminicidio.
Los resultados de la autopsia señalan que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento con un objeto blando. Las cámaras del motel captaron al hombre que acompañaba a la mujer, ambos ingresaron a la habitación por la tarde de este miércoles y pagaron doble hospedaje. Las autoridades ya revisan los indicios que fueron encontrados en la habitación y las imágenes para dar con el responsable.
gpl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Descarta UASLP riesgo sanitario por hantavirus para México; ¿cómo se contagia y cuáles son los síntomas?

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar

Metrópoli
Mundial 2026 llegará al Centro Histórico de SLP con pantallas gigantes, torneos y ferias gastronómicas

Estado
De 2010 a 2020, la década con 86 por cientos de casos de desapariciones en SLP: Ricardo Gallardo

























