Agentes de la Policía Ministerial detuvieron al tercer implicado en el homicidio de una mujer policía y su pareja. Los otros dos sujetos involucrados ya se encuentran en reclusión.

Fue el 9 de junio de 2017 cuando una mujer que se desempeñaba como agente municipal y su pareja fueron privados de la libertad, al ser sustraídos de su domicilio por sujetos desconocidos, quienes se trasladaban en una camioneta Silverado en color negra.

Un día después, las cabezas de la pareja fueron localizadas cerca de fracción Rivera, sobre la lateral del anillo periférico; y horas más tarde, los cuerpos fueron encontrados cerca de la comunidad Palma de la Cruz, ambos sitios en Soledad de Graciano Sánchez.

Las investigaciones iniciaron de inmediato y al contar con la identidad de tres de los presuntos responsables, los agentes obtuvieron las órdenes de aprehensión correspondientes, dando cumplimiento a una de ellas en septiembre de 2017 con la detención de Armando N; y en octubre de ese mismo año se detuvo a Alfredo N.

Hace unos días el tercer implicado de nombre Ricardo, de 30 años de edad, fue ubicado en la calle Huicholes del Parque Industrial de Matehuala y posteriormente trasladado a los separos ministeriales a fin de que inicie su proceso legal.

Las líneas de investigación permanecen abiertas hasta esclarecer en su totalidad este delito y llevar a cabo la detención de los demás  involucrados para hacerlos presentes ante la autoridad judicial, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS