Se encuentra usted aquí

Identifican a mujer asesinada y abandonada en Soledad de Graciano Sánchez

La Fiscalía dio a conocer que se trata de una joven de 30 años de edad y ya se realizan los trámites para entregar el cuerpo a sus familiares
Foto: Archivo
12/04/2019
01:27
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

A un menos de un mes de haber sido encontrado el cadáver de Paola, la joven estudiante de la Universidad Politécnica, se suma a la lista de investigaciones de feminicidio el hallazgo de una mujer en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Su cuerpo fue localizado en el camino que conduce a la comunidad Palma de la Cruz.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la mujer ya fue identificada, por lo que está realizando los trámites correspondientes para entregar el cuerpo a sus familiares. Sin dar mayores datos sólo refirió que la víctima contaba con 30 años de edad.

La mujer fue localizada durante la tarde del jueves 11 de abril entre la maleza del camino que conduce a Palma de la Cruz, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, estaba envuelta en un plástico color morado y una lona azul. Ella portaba un reloj rosa de las princesas Disney, pantalón de mezclilla, blusa de manga larga en color negro, chaleco de mezclilla y tenis negros con agujetas en color rosa.

En lo que va de este 2019 se han registrado 12 muertes violentas, de las cuales 9 son investigadas bajo el protocolo de feminicidio.

 

apl

Comentarios