La Fiscalía General del Estado rescató a un menor de edad que estaba encadenado en el patio de su casa. Este hecho se registró en el municipio de Rioverde, tras darse a conocer la situación del niño en un video que circula en redes sociales. Al parecer por las recomendaciones de una psicóloga, el menor de entre 7 y 8 años de edad, era castigado de esta forma.
Bajo los rayos del sol, el niño era aprisionado de su tobillo con una cadena que era atada a un poste. La persona que lo grabó le preguntó al menor el porqué de este castigo, a lo que dice que es “para que ya no le peguen”.
La Fiscalía ya integra la denuncia para proceder con la investigación por maltrato infantil.
Hasta el momento se conoce que el menor está bajo custodia temporal de un familiar, según informó la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (PPNNA).
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Villa de Reyes prepara nuevo ordenamiento urbano

Más de San Luis
De pasado minero a presente mezcalero, este es el municipio más antiguo de San Luis Potosí

Más de San Luis
Katy Perry ya está cerca de la Fenapo 2026: este sería el setlist de su concierto gratuito en SLP

Nación
FGR detiene a Fausto N, testigo del "secuestro" de "El Mayo"; es acusado de encubrir homicidio de Melesio Cuén

























