Se encuentra usted aquí

Aseguran a dos por homicidio en Pavón

El crimen ocurrió en septiembre del 2018
Foto: FGESLP
12/05/2019
01:26
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos hombres de 19 y 51 años de edad, como presuntos responsables de un homicidio en la colonia Pavón de Soledad de Graciano Sánchez.

El 9 de septiembre del 2018 a las 02:57 horas, se recibió un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) sobre el asesinato de una persona. Los elementos de la PDI se trasladaron al sitio referido, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años de edad.

Al iniciar las investigaciones se entrevistaron con testigos presenciales de los hechos. Gracias a su declaración fue posible identificar a Luis “N” de 19 años y a Javier “N” de 51 años de edad, ambos fueron señalados de haber participado en el ataque.

Tras recolectar las evidencias y pruebas, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Feminicidios y Homicidios de la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión en contra de las dos personas.

Uno de los requeridos fue ubicado y aprendido en una empresa de la zona industrial y el otro en el fraccionamiento La Virgen, de Soledad de Graciano Sánchez,  por lo que se implementó un operativo de vigilancia estacionaria en dichos lugares, hasta lograr capturarlos en la vía pública.

Previa lectura de sus derechos como detenidos y de la certificación médica, los dos hombres fueron trasladados al centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila.

 

apl

Comentarios