[Publicidad]
La autoridad judicial dictó una sentencia de 25 años de prisión para un joven acusado del asesinato de un anciano, en el barrio de San Sebastián.
Los fiscales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) obtuvieron en la audiencia del Juicio Oral celebrado hace unos días, el fallo condenatorio en contra de José Luis, por el delito de homicidio calificado.
El joven cometió el crimen la tarde del 20 de febrero del 2017; la Policía Ministerial del Estado (PME) recibió el reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida dentro de vivienda de la calle María Teresa Santillán, en el barrio de San Sebastián,
En una cama matrimonial localizaron el cuerpo de un hombre de 66 años de edad. Este había sido apuñalado y asfixiado.
Gracias a los trabajos de investigación, se logró identificar al responsable, quien fue detenido y llevó su proceso inicial, siendo ahora que el juez le dictó 25 años de prisión, interno en el centro de reinserción social de La Pila en San Luis Potosí.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP evaluaría la posible ampliación del estadio "Alfonso Lastras"

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum


