18 / mayo / 2022 | 08:35 hrs.

(VIDEO) Policías municipales frustran intento de suicidio

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en las calles de Guajardo y Escobedo en el Centro Histórico.

Foto: captura de pantalla.
Seguridad 12/07/2019 10:57 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 11:03

La mañana de este viernes 12 de julio, policías municipales salvaron la vida de un hombre que intentó arrojarse desde la azotea de un inmueble ubicado en las calles de Guajardo y Escobedo en el Centro Histórico.

Los hechos ocurrieron en la azotea del hotel Santa Clara, donde se reportó la presencia de un sujeto que intentó arrojarse desde una altura de diez metros presuntamente por problemas personales.

En el lugar acudieron elementos del grupo Lince y personal de Protección Civil Municipal para persuadir al hombre de su acción, sin embargo, el sujeto expresó "yo me voy a bajar por acá" y trató de lanzarse hacia la cornisa.

Ante esta situación, un agente municipal se abalanzó sobre el hombre y logró sujetarlo de la pierna izquierda para que no cayera, ya que quedó colgando con la mitad del dorso hacia la orilla. El sujeto intentó lanzarse de nuevo, pero fue detenido por otro elemento.

El individuo fue identificado como Rafael N., de 26 años de edad, fue asegurado sano y salvo y atendido en coordinación con personal de Protección Civil Municipal; posteriormente fue canalizado a las instancias correspondientes para recibir la atención que requiriera.  

Comentarios