La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión a un sujeto de Villa de Reyes por su probable participación en el delito de violación agravada a una menor de edad, de identidad reservada.

La víctima denunció los hechos que ocurrieron mientras se dirigía a su domicilio en la comunidad de Laguna de San Vicente, cuando se encontró al exterior de una herrería a quien identificó como Rigoberto “N”, de 35 años de edad, y entabló una plática con él, al ser su conocido por vivir por la misma zona.

El individuo después de algunos minutos de estar conversando presuntamente la tomó por los brazos, ingresándola al taller a la fuerza en donde la despojó de sus ropas y cometió la violación en su agravio.

La menor fue auxiliada por una de sus vecinas, quien la vio muy afectada, por lo que la acompañó hasta su casa, y al llegar narró lo sucedido a su madre.

Ante esta situación, acudieron a la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales a presentar su denuncia respectiva, aportando elementos que prueban la probable participación del imputado, en esos hechos, por lo que el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Agentes de la PDI localizaron a Rigoberto “N”, en las inmediaciones de la misma comunidad de Villa de Reyes, por lo que se le comunicó la existencia del mandato judicial en su contra, haciéndole lectura de sus derechos, para después ser trasladado a los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación, y después ser puesto a disposición del Juez, interno en el centro de reinserción social de La Pila.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS