Durante la tarde de este jueves 12 de septiembre trascendió la muerte de un menor de dos años en la colonia María Cecilia. Al parecer su mamá estaba lavando, cuando el niño cayó a un balde con agua, por lo que se presume que falleció debido a asfixia por sumersión.
El bebé fue trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la Avenida Popocatépetl 550, sin embargo, al ser ingresado ya no presentaba signos vitales. El incidente ocurrió en un domicilio cercano al centro médico.
Los médicos aplicaron el protocolo para estos casos y llamaron de manera inmediata a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación se presentaron en la Clínica 51 para realizar los trámites correspondientes.
dllo
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























