La tarde de este sábado 12 de octubre se reportó un suicido al interior del penal ubicado en Ciudad Valles. Cerca de las 18:30 horas uno de los custodios se percató del hecho ocurrido en una celda de aislamiento por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos.
Minutos después, los socorristas corroboraron que el interno ya no presentaba signos vitales, quien fue identificado como Omar “N”, de 34 años de edad, originario de Soledad de Graciano Sánchez.
Omar “N” estaba recluido por los delitos de homicidio calificado, lesiones y allanamiento de morada. Según la información del informe policiaco, el interno estaba en tratamiento por sociópata, trastornos de la personalidad, dependencia múltiple a sustancias.
“El interno se colgó con un cinturón en el área de Clínica, en un cuarto aislado marcado con el No. 3, e hizo palanca en la cama para quitarse la vida”.
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Sedesore de SLP que programas sociales se condicionen para su entrega; llama a denunciar si se detectan casos

Metrópoli
Gallardo asegura que la capital de SLP ha “colapsado”; estima crecimiento metropolitano hacia Pozos y Soledad

Municipios
Muere joven ahogada en la cascada Las Golondrinas, en la Huasteca potosina

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP

























