La tarde de este lunes un cuentahabiente fue víctima de robo en el interior del banco HSBC, ubicado en Plaza Tangamanga.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto que vestía playera roja y gorra, más una mochila marrón; junto con otro más que vestía playera marrón y gorra blanca, se presentaron en la sucursal para cometer el robo.
El atraco fue reportado pocos minutos antes de las 15:00 horas, y movilizó a elementos policiacos de diferentes corporaciones, que desplegaron un operativo que, hasta el momento, no ha dado resultados.
Testigos los vieron huir a bordo de una motocicleta, llevando dos mochilas en las que guardaron el botín.
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de SLP propone la ampliación y reubicación de la ciclovía de Venustiano Carranza

Secretaría de Salud reporta más de 321 solicitudes de aborto en unidades médicas de San Luis Potosí

Taxistas piden que los conductores de plataformas en SLP sean detenidos por la Guardia Civil

Pese a avances en inclusión, encontrar trabajo sigue siendo un desafío para personas con discapacidad en SLP
























