Se encuentra usted aquí

Buscan a responsables de accidente en Soledad

El conductor de una camioneta Lincoln Mark LT, en color rojo, se impactó contra la fachada de una casa en el fraccionamiento San Francisco de Asís, huyó del lugar con su acompañante dejando una persona lesionada.
Foto: Especial
12/12/2019
07:31
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Los familiares de un hombre que resultó con lesiones de gravedad, además de daños considerables en su propiedad, hacen un llamado a las autoridades a través de redes sociales para dar con las personas responsables de un percance ocurrido durante la tarde de este jueves 12 de diciembre en el Fraccionamiento San Francisco de Asís.

accidente_soledad.jpg

Según la publicación de una de las afectadas, el conductor de la camioneta Lincoln Mark LT, en coloR rojo con placas TC-7637-M, y su acompañante escaparon del lugar al ver los destrozos que habían causado tras impactarse contra un Volkswagen y la fachada de una casa. El padre de la chica, quien denuncia la huida de los responsables, está internado en la Clínica 50 del IMSS.

accidente_soledad_2_.jpg

Elementos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a tomar conocimiento del accidente, sin lograr retener al conductor que ocasionó el daño, quien presuntamente manejaba en estado inconveniente. Hasta el momento (19:18 horas) los afectados están presentando una denuncia en contra resulte responsable de los daños y lesiones.

Comentarios