24 / mayo / 2022 | 22:22 hrs.

Hombre fue vinculado a proceso por robo de un taxi

Actualmente se encuentra en prisión preventiva por otro delito

Foto: Procuraduría General de Justicia del Estado
Seguridad 13/01/2018 17:26 Actualizada 17:29

 

AXTLA DE TERRAZAS.- Un sujeto acusado por  el delito de robo calificado, fue  vinculado a proceso, luego que los fiscales de la Subprocuraduría de la Huasteca Sur, demostraron de manera fehaciente su participación en dicho ilícito, dictando el juez de control un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Todo ocurrió el  7 de mayo del 2017, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el ahora vinculado viajaba en un vehículo de alquiler de la marca Nissan blanco, tipo March Sense y al llegar al crucero Cuayo, perteneciente al municipio de Axtla de Terrazas, amenazó al conductor con hacerle daño si no le entregaba las llaves de la unidad.

Por temor, el afectado descendió de la unidad y le entregó las llaves al sujeto, quien se retiró del lugar con rumbo desconocido, denunciando los hechos ante el agente del Ministerio Público de la zona.

Al iniciar las investigaciones correspondientes, personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur lograron identificar al presunto responsable como un joven de 21 años de edad, aportando las pruebas necesarias al Juez de Control y logrando finalmente que se le vinculara a proceso por este delito.

Cabe destacar que el imputado se encuentra en prisión preventiva, por estar vinculado en otra causa penal por homicidio calificado.

Temas Relacionados
seguridad Axtla SLP PGJE robo

Comentarios