Agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron a un sujeto acusado de lesionar con un machete a sus compañeros de trabajo. Según las indagatorias se encontraban en una fiesta cuando decidieron correrlo del lugar, minutos después regresó con un arma por lo que fue acusado del delito de lesiones calificadas.
Los hechos se registraron el día 15 de abril del año 2017, se encontraba en un festejo con sus empleados en el interior de su taller de herrería, el cual se ubica la delegación de Villa de Pozos, en la ciudad capital.
Eran las 20:30 horas cuando Jorge Luis “N”, de 26 años de edad, comenzó a discutir con otro de los empleados porque lo había corrido de la reunión, por lo que el indiciado se retiró, pero minutos después regresó al taller acompañado de unos sujetos armados con machetes.
Al llegar se les negó el paso al taller, estos comenzaron a lesionar a los ahí presentes, para después darse a la fuga. Con las investigaciones que llevaron a cabo los policías, se aportaron todas las pruebas necesarias a la carpeta respectiva, obteniendo la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto, quien ahora fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente